Preguntas frecuentes

Acerca de Moodle

Moodle es un paquete de software para la creación de cursos y sitios Web basados en Internet. Es un proyecto en desarrollo diseñado para dar soporte a un marco de educación social constructivista. Leer más...

Otros recursos en Internet

Acceso y Navegación

¿Por qué no puedo ingresar al campus?

Puede haber muchas razones, lo más probable es que haya olvidado su contraseña, esté intentando acceder con una contraseña equivocada o la esté escribiendo incorrectamente. Otras posibilidades son:

  • ¿Su nombre de usuario o contraseña contienen una mezcla de mayúsculas y minúsculas?. Si es así, deberán ser escritas en la forma exacta.
  • ¿Están habilitadas las cookies en su navegador?

Olvidé mi contraseña ¿puedo recuperarla?

Al momento de ingresar su usuario y su contraseña hay un vínculo que dice: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? 

Haciendo clic en el mismo le pedirá que ingrese su correo electrónico o su nombre de usuario. Si el usuario o dirección de correo electrónico ingresados son válidos el sistema le enviará un email de confirmación para realizar el cambio de contraseña o un vínculo con acceso por única vez.

¿Cómo cambio los datos de mi perfil?

La primera vez que ingrese en la plataforma será redirigido de manera automática a la página de su perfil. Si quiere editar su perfil en otro momento distinto debe hacer clic sobre su nombre en la esquina inferior izquierda de la pantalla donde dice: "Usted se ha autentificado como ..." o haciendo clic en Perfil en el menú de Administración. Luego deberá dirigirse a "Editar Perfil"

¿Cómo navego entre mis actividades?

  • Mediante el bloque de Mis Cursos si está disponible.
  • Vuelva a la página principal (homepage) y utilice el bloque apartado de Mis Actividades de la pantalla principal del Campus.

 ¿Cómo regreso a la página principal del curso?

Utilice el botón de Atrás (o la lista de páginas visitadas) de su navegador (flecha hacia la izquierda) en la barra de herramientas de su navegador en la parte superior izquierda o el botón de la parte completamente inferior de la página del curso. Otra forma podría ser haciendo click en la casita en la menú de navegación principal.

¿Cómo puedo encontrar el curso?

Si no está matriculado al curso, puede buscar por medio del nombre y descripción en la sección Cursos. Si ya está matriculado le aparecerá de manera automática en la página principal bajo el título "Cursos disponibles".

Si luego de leer esta sección continúa teniendo inconvenientes puede solicitar ayuda escribiendo al e-mail: soporte@puntovi.com.ar o completar un formulario en www.puntovi.com.ar/soporte . 

Última modificación: miércoles, 18 de mayo de 2016, 22:38