Quienes Somos, Misión, Visión, Valores

QUIENES SOMOS

La Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital es una organización profesional, de carácter científico y adhesión voluntaria. No persigue fines de lucro y su propósito es mejorar la práctica de la Farmacia Hospitalaria y sus sistemas de atención relacionados en la Argentina, por medio de lineamientos establecidos en su Estatuto Reglamentario.

MISION

La Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital (AAFH) es una organización profesional que:

  • Promueve el desarrollo de la Farmacia Hospitalaria y sus sistemas de atención sanitarios relacionados en Argentina
  • Fomenta la investigación el todas las áreas de incumbencia
  • Brinda asistencia científica y técnica
  • Ofrece servicios de formación continuada a sus socios
  • Establece relaciones de mutua cooperación con otras instituciones nacionales e internacionales

VISION

Ser la organización líder en asesoramiento, difusión y desarrollo de la farmacia hospitalaria y sus sistemas de atención sanitarios relacionados en Argentina; de referencia en Latinoamérica por la calidad de sus servicios y la integración profesional del farmacéutico hospitalario en ámbitos de su incumbencia.

VALORES

ETICA: la integridad es la base fundamental de la organización y debe sustentar todas las acciones que desde la misma se realicen.

COMPROMISO: el esfuerzo debe ser permanente dentro de la organización para comprender las necesidades de los socios y ofrecerles las mejores soluciones posibles.

SENTIDO DE EQUIPO: la colaboración y la confianza mutua entre todos los integrantes de la organización son elementos sinérgicos de la construcción en conjunto.

RESPETO: la AAFH respeta e incluye de la misma manera a todos sus integrantes, no existiendo diferencias de origen, género, creencias, etnia y posicionamiento profesional

RESPONSABILIDAD: la AAFH se preocupa, se hace responsable y responde por los servicios que ofrece. LA AAFH se responsabiliza porque la interacción con sus socios y con las organizaciones afines nacionales e internacionales, se base en transparencia, honestidad y mutuo beneficio.

IDONEIDAD: la AAFH procura disponer del mejor equipo humano, formado por profesionales de capaces, competentes, calificados, referentes nacionales e internacionales, para realizar sus actividades de capacitación.

 

 

MAPA DEL SITIO